Blogia
SAQUE DE POTENCIA

HORACIO DILEO: "EL EQUIPO ESTA LISTO DE LA CABEZA"

HORACIO DILEO: "EL EQUIPO ESTA LISTO DE LA CABEZA"

Horacio Dileo: "El equipo está listo de la cabeza"

En una entrevista brindada a Marcelo Yapura, reconocido periodista deportivo del Diario Jornada, el entrenador chubutense se mostró satisfecho por el nivel de sus jugadores. A continuación transcribimos la misma.

El entrenador de Chubut Voley, Horacio Dileo, aseguró luego del triunfo ante Belgrano en la última fecha de la fase regular de la Liga, que "el equipo ya está listo de la cabeza" y preparado para encarar desde el próximo jueves los play off en Córdoba. Al mismo tiempo, valoró el compromiso de los jugadores que sin tener nada en juego, salieron a ganarle a Belgrano para regalarle un triunfo a la gente de Trelew, que masivamente acudió el Municipal Nº 1 a alentarlos. "Eso me llena de orgullo", aseguró el entrenador.

"Uno siempre quiere ganar. Yo lo había dicho antes. Este partido era importante para ver algunas cosas, se dieron cuenta que le dimos rotación a algunos jugadores, hoy (por el sábado) pudo jugar Pablito (Hruby). Pero bueno, hoy entendimos que el equipo está y que esta listo de la cabeza. O sea, ya tiene la cabeza puesta en lo que viene el jueves que es lo más importante de todo esto. Los jugadores inconscientemente se relajan, una vez clasificado el equipo, el jugador inconscientemente se relaja porque es el momento donde está la lesión, es el momento en que nadie quiere perder porque lo que viene es la frutilla del postre, los play off", aseguró Dileo.

Asimismo, el entrenador sureño anticipó que ante Belgrano tendrán que afrontar "una serie muy dura, muy dura. Ellos son un buen equipo, tienen un par de jugadores importantes. Nosotros tenemos que tener claro que la serie no son ni uno, ni dos ni tres partidos. Son cinco partidos. Hay que ganar la serie 3-2 y ganando la serie 3-2, nosotros estamos entre los cuatro primeros que sería para nosotros algo impensado cuando armamos este equipo el año pasado".

Por último, Horacio Dileo se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores ante Belgrano y afirmó que "todos han jugado bien y todos han cumplido, pero sobre todo han cumplido con mucha seriedad. Porque esto es algo que hay que entender. El de hoy era un partido en el que no se jugaba absolutamente nada. Si hoy un jugador se lastimaba perdía seis meses de trabajo y eso los jugadores lo entienden y lo saben, entonces es muy difícil. El compromiso que tuvieron hoy, a mí en lo particular, como entrenador y conductor de ellos, me llena de orgullo".

Fuente: Diario Jornada - Foto: Archivo

0 comentarios