Blogia
SAQUE DE POTENCIA

HORACIO DILEO: "HEMOS ESTADO SIEMPRE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS"

HORACIO DILEO: "HEMOS ESTADO SIEMPRE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS"

Horacio Dileo: "Hemos estado siempre a la altura de las circunstancias"

El entrenador de Chubut Voley se mostró muy conforme con los cuatro primeros meses de trabajo de la nueva franquicia de la ACLAV.

A la espera del debut en la Liga Argentina surgen espacios como para afrontar el primer balance en cuanto a lo deportivo que se puede realizar de Chubut Voley, después de cuatro meses exactos de trabajo, donde disputó varios partidos amistosos y la Copa ACLAV.

La palabra de Horacio Dileo es la más autorizada a la hora de brindar un panorama de lo hecho hasta ahora por el equipo chubutense, el entrenador resaltó que “el balance es excelente desde todo punto de vista”.

“Creo que los jugadores han estado siempre a la altura de las circunstancias, tanto de forma profesional como humana y por sobre todas las cosas han sabido entender cual es la mecánica del trabajo. Yo soy una persona que prefiero mucho mas el compromiso, que el rendimiento individual. Entonces creo que ese compromiso se dio desde todo punto de vista y los jugadores han entendido siempre que es lo que necesitábamos” confió el entrenador.

Mas adelante, Dileo no quiso apuntar sobre las virtudes y las falencias en el rendimiento del equipo y aseguró que “no creo ni que haya habido un punto alto ni un punto bajo. Creo que el equipo siempre ha ido madurando de a poco. Siempre de a poquito fuimos subiendo un escalón, lo que nunca tratamos fue de retroceder.”

El entrenador de Chubut Voley reconoció luego que “siempre hay cosas para mejorar y ajustar. Yo soy una persona muy obsesiva con mi trabajo y la misma obsesión que tengo con mi trabajo la tengo para con toda la gente que está conmigo permanentemente. Estoy convencido de que uno siempre puede dar mas y que puede corregir las cosas. Es valedero poderlas corregir y es de hombres asumir errores y decir ‘este no es el camino, cambiémoslo. Tomemos por ahí’. Me parece que todas las cosas que tienen que ver con las correcciones, también tienen que ver con el deseo de querer crecer permanentemente. Y yo sigo buscando crecer siempre y el equipo, en ese sentido, esta en la misma sintonía”.

Fuente y Foto: ACLAV

0 comentarios