Blogia
SAQUE DE POTENCIA

Se acerca la serie de encuentros amistosos entre Argentina y Croacia

A poco más de 15 días del inicio de la Liga Mundial 2006, la Selección Mayor Masculina trabaja con todas sus energías dedicadas a llegar de la mejor manera posible al evento. Para ello, el equipo dirigido por Jon Uriarte realizará una última serie de amistosos, entre el 2 y el 6 de julio, para ajustar los detalles finales. El rival será Croacia, las sedes, Jesus María (Córdoba) y Malargüe (Mendoza). Otra vez el voley llevará su fiesta al interior del país.

Los ecos del aliento del público argentino durante la recién terminada gira frente a Estados Unidos todavía resuenan, pero Uriarte y cada uno de los convocados para la Seleción saben que lo que se viene es muy importante y no hay tiempo para descansar. La Liga Mundial será el primer compromiso fuerte que aforntará este nuevo grupo y la meta es dejar todo en la cancha. Llegar lo más arriba posible.

Con dos partidos en la localidad cordobesa y dos en la reciente sede del Campeonato Nacional sub 20, las promesas de espectáculo no pueden ser mejores. Argentina colmó estadios en Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja en su última serie de partidos y también lo hizo en los partidos con Venezuela y España, por lo que hay que prepararse para ver un enorme y fervoroso marco de público nuevamente.

Los dos primeros cruces, en Jesús María, se llevarán al cabo el 2 y 3 de julio y contarán con la televisación en vivo de ESPN+. Los mismos se jugarán a las 18 y 21 horas respectivamente. Luego, la acción se mudará a Malargüe, donde también se llevarán a cabo dos duelos, los días 5 y 6, a partir de las 20 horas primero y de las 18 horas después. Una vez finalizados los partidos, faltará muy poco para que, el 15 de julio, Argentina empiece su participación en la Liga Mundial en el estadio Aldo Cantoni, en San Juan.

Fuente: FeVA

0 comentarios