Blogia
SAQUE DE POTENCIA

DE RUMANIA A CHUBUT

DE RUMANIA A CHUBUT

De Rumania a Chubut

Demián González es una de las caras nuevas de Chubut Voley. El armador jugó en Rumania y, además, disputó la Metropolitana en Club de Amigos. Marcelo Yapura, Jefe de Prensa de Chubut Vóley, le realizó una entrevista que reproducimos a continuación:

"La verdad que estoy muy contento. Llegamos el domingo por la tarde y estamos con mucha expectativa, con muchas ganas de entrenar, de comenzar este nuevo ciclo en la Liga para Chubut y espero que salga todo bien".

González recordó que "el año pasado estuve jugando en Rumania, pero bueno, me volví antes porque tuve problemas con el contrato y la Liga pasada había jugado en Club de Amigos, donde habíamos salido campeones".

Demián reconoció que "no conocía mucho de Chubut Voley, porque estuve en el exterior. Si conocía a los entrenadores (Dileo y Muraco), por eso fue que me gustó mucho esa propuesta porque se que vamos a entrenar muy bien y todo es me sirve".

Para finalizar, el armador valoró el grupo que se armó y aseguró que "conozco a muchos chicos que están acá conmigo en el grupo y bueno, todo me cerraba para que yo venga acá para poder representar a la provincia del Chubut".

Fuente: Prensa Chubut Vóley - Foto: Diario Jornada

0 comentarios