Blogia
SAQUE DE POTENCIA

EL NUEVO PLANTEL DE CHUBUT VOLEY

EL NUEVO PLANTEL DE CHUBUT VOLEY

El nuevo plantel de Chubut Voley

Diez jugadores ya están confirmados para integrar la nueva plantilla de Chubut Vóley en la temporada 2007/8 de la Liga Argentina de Vóleibol, según adelantó el entrenador Horacio Dileo.

Dentro de estos diez jugadores que ya tienen asegurado un lugar en el flamante plantel, hay que destacar que cinco de ellos ya estuvieron la pasada temporada en Chubut Voley. Ellos son: el opuesto brasileño Pinha, el universal cordobés Miguel García, el central bonaerense Nicolás López, el armador rosarino Federico Sorrentino y el opuesto trelewense Pablo Hruby.

Mientras tanto, las cinco nuevas fichas del equipo son el líbero Ignacio Forastiero, el armador Demián González, el central Franciso "Pancho" Russo y los puntas venezolanos Jorge Silva y Andy Rojas.

Con respecto a las incorporaciones, el entrenador Horacio Dileo destacó que "los venezolanos Jorge Silva, de 25 años, como Andy Rojas de 29 años, jugaron la pasada temporada en España, mientras que el armador González, de 24 años, viene de jugar en la última temporada en el Costanza de Rumania, un equipo que conozco muy bien por mi paso por esa Liga". Luego, el entrenador amplió y dio mas referencias de los nuevos jugadores: "Francisco ‘Pancho Russo es un central de muy buenas condiciones que viene de jugar en Misiones, mientras que "Nacho" Forastiero se destacó como uno de los mejores líberos en el torneo pasado, donde jugó para Rosario Sonder".

Con estas fichas confirmadas, la tarea del cuerpo técnico de Chubut Voley pasa por estas horas por comenzar a definir a los juveniles que sumarán al plantel.

Los entrenamientos del equipo de nuestra provincia comenzarán en los primeros días del mes de agosto, con una intensa pretemporada.

Los que no vuelven

La muy buena campaña que cumplió Chubut Voley en su debut absoluto en la Liga Argentina, le abrió la puerta a varios de sus integrantes de buscar nuevos destinos. Este es el caso del punta Máximo Torcello que jugará la próxima temporada en el Teruel de España. Por su parte, el opuesto Hernán Zuvarsky seguirá jugando en Israel, mientras que el "Chapa" Hernán Pesci tiene arreglada su incorporación a Casino Iguazú de Misiones. Por último, el juvenil Gastón Tissera fue convocado por el equipo de Marcelo Tinelli y el flamante refuerzo del campeón, DirecTV Bolívar.

Plantel confirmado

NOMBRE

PUESTO

Pinha

Opuesto

Miguel García

Universal

Pablo Hruby

Opuesto

Nicolás López

Central

Federico Sorrentino

Armador

Ignacio Forastiero

Líbero

Jorge Blanco Silva

Punta Receptor

Andy Rojas

Punta Receptor

Damián González

Armador

Francisco Russo

Central

Fuente: Prensa Chubut Vóley - Foto: FIVB (Andy Rojas [frente] con la selección venezolana enfrentando a Italia)

0 comentarios